Vitislucus Expertos Análisis Sensorial

Vitislucus Expertos Análisis Sensorial
Análisis Sensorial y Enoturismo

martes, 3 de noviembre de 2015

LA SEMANA DE LOS VINOS DE JEREZ. UN GRAN EVENTO MUNDIAL

LA SEMANA DE LOS VINOS DE JEREZ


La "Semana de los Vinos de Jerez” es un acontecimiento internacional donde se muestra la variedad de estos caldos únicos del sur de España.

En la celebración mundial de este año, se presentan los vinos de Jerez a través de una serie de eventos públicos y privados en bares, restaurantes, hoteles, bodegas, universidades, tabancos y clubes de vino de todo el mundo, desde el día 2 al 8 de noviembre de 2015.
 
Registrarse es gratuito, y puedes participar en uno o en varios eventos.
Tu evento será publicado sin cargo cuando lo registres en esta dirección: “www.isherryweek.com”, proporcionándote publicidad gratuita para la cita más esperada de la industria de los vinos de Jerez.
La Semana de los Vinos de Jerez es una oportunidad que se brinda a los aficionados de todo el mundo a la buena comida y  al vino, en la cual puedes iniciar un viaje gastronómico degustando uno de los elementos más emblemáticos de la cultura española.
Los participantes del año anterior manifestaron  haber tenido un aumento de hasta el 500% en las ventas de vino durante la Semana de los Vinos de Jerez, y un crecimiento de ventas sostenido como resultado de la publicidad.

VITISLUCUS- EXPERTOS EN ANÁLISIS SENSORIAL lo celebra con tres eventos
1.- Vitislucus Vigo en Aveleira Viños : 
Armonias con vinos de Jerez. Esta semana por copa Pedro Ximenez acomañado de queso curado zamorano y Fino/manzanilla con su ración de jamón ibérico.
2.- Vitislucus en Lugo. 
Un recorrido por 3 pagos a orillas del Guadalquivir, de norte a sur. Cata y formación.
3.- Vitislucus Santiago de Compostela.
Recorrido por tres pagos de norte a sur. Formación y cata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario